8.890667

Publicidad

Tenis

Los diez días más intensos de Roberto Bautista: muere su padre, gana la Copa Davis y se casa

Roberto Bautista ha vivido las dos caras de la vida en tan sólo diez días. Todo empezó con la muerte de su padre, posteriormente fue uno de los héroes de la Copa Davis y ahora se ha casado en Castellón.

En resumen
  • Bautista ha vivido diez días agridulces con sensaciones de todo tipo
  • Abandonó la concentración tras la muerte de su padre y volvió para ser decisivo en la final

Han sido diez días muy intensos para Roberto Bautista. Uno de los héroes de la Copa Davis ha vivido todo tipo de acontecimientos en un corto espacio de tiempo.

Todo empezó con una noticia amarga. En plena disputa del Mundial de tenis tuvo que hacer frente al fallecimiento de su padre. Algo que le obligó a abandonar la competición, y no pudo ayudar a España ni en los cuartos ni en las semifinales de la competición.

Bautista volvió. El tenista de Castellón jugó el primer punto de la final, y ganó a Aliassime para adelantar a España en una eliminatoria, que a la postre nos serviría para hacernos con nuestra sexta Ensaladera.

Para acabar con estos días el castellonense ha vivido uno de los días más felices de su vida. Se ha casado con Ana Bodí Tortosa, su novia, en su localidad natal y ante la presencia de toda su familia y amigos.

Publicidad