17.008500

Publicidad

Coronavirus

La madre de Djokovic defiende al tenista tras su positivo en coronavirus: "Es obvio que tienen algo contra él"

La madre de Novak Djokovic ha salido en defensa de su hijo tras la celebración del polémico Adria Tour organizado por el serbio, que ha dejado ya ocho positivos en coronavirus.

El número uno del tenis mundial se encuentra en el foco de la polémica tras dar positivo en coronavirus después de ser grabado en varias fiestas con más tenistas durante la celebración del Adria Tour.

Por esta razón, el padre del tenista serbio ha salido en su defensa acusando directamente al búlgaro Grigor Dimitrov, al que culpa del brote de coronavirus y de haber ocasionado "un gran daño a vosotros en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia", dijo.

La madre de Djokovic también ha querido salir en su defensa. Ella, aunque no acusa a nadie, denuncia el trato que está recibiendo el tenista en las redes sociales tras conocerse su positivo en coronavirus, asegurando que es "aterrador".

Además de Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric también se han contagiado por coronavirus tras la celebración de este polémico Adria Tour, con aforos completos y fiestas nocturnas sin respetar algunas medidas de seguridad.

El tenista serbio, que entrenó recientemente en Marbella y recibió una original felicitación de cumpleaños, se ha disculpado por lo ocurrido.