SIGUE EL PIQUE

SIGUE EL PIQUE

Kyrgios responde a Rafa Nadal: "No voy a respetar a alguien sólo porque pueda pasar la pelota por encima de la red"

Nick Kyrgios es el tenista más irreverente del circuito y no esconde sus pensamientos sobre los grandes tenistas. En unas declaraciones que recoge 'Daily Mail', el australiano cree que Nadal, Federer y Djokovic "no hacen nada espectacularmente bien": "No son dioses".

Redacción | Madrid | 25/03/2019

Nick Kyrgios, durante un partido
Nick Kyrgios, durante un partido | Getty Images

La batalla entre Nick Kyrgios y Rafa Nadal no parece cesar. El español ha opinado en dos ocasiones durante las últimas semanas sobre el australiano y sus formas en la pista, siendo respondido sin tapujos por el irreverente Kyrgios.

Cree que no debe respetar a alguien "sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red". "No sé cuánto respeto les muestran los demás, pero eso no es suficiente para que yo les respete", asevera.

Los puntos débiles de Nadal, Djokovic y Federer

No sólo criticó a Nadal, también cargó contra Federer y Djokovic, a los que no considera "dioses" del tenis.

"Federer es increíblemente talentoso, pero se cansa en situaciones tensas. A Djokovic le cuestan las pelotas cortas. A Nadal le encanta jugar defensivo, así que puedes empujarle desde su derecha hacia atrás. Claro que están un nivel por encima de nosotros, pero se les puede vencer", analiza.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.