Nishikori saluda a Guillermo García López

Publicidad

OPEN DE AUSTRALIA | 7-6, 2-6, 6-3 Y 6-4

Guillermo García López cae en tercera ronda ante Nishikori

Luchó contra una de las mejores raquetas del circuito, pero no pudo ser. Guillermo García López quedó eliminado del Open de Australia por Kei Nishikori, al que plantó cara los dos primeros sets, pero que no pudo hacer nada en los dos siguientes.

Guillermo García López cayó ante el japonés Kei Nishikori, séptimo en el ránking ATP, en la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis. El tenista de Albacete luchó hasta el final y Nishikori necesitó de dos horas y cuarenta y ocho minutos para conseguir ganar en cuatro sets por 7-6, 2-6, 6-3 y 6-4.

En la primera manga comenzaron tanteándose hasta que Nishikori marcó distancias y se adjudicó los 3 últimos juegos seguidos. García López no dio opciones en la segunda manga. Empezó quitando el servicio a Nishikori y aguantó la ventaja hasta el final cometiendo solo cuatro errores no forzados.

En los dos últimos sets, Nishikori rompió el servicio al español en mitad de la manga y acabó logrando la victoria. Nishikori tendrá como próximo rival al ganador del partido entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el francés Pierre-Hugues Herbert.

Publicidad