WTA Finals 2021

Garbiñe Muguruza puede con Paula Badosa y se convierte en finalista de las WTA Finals

La tenista hispanovenezolana derrota a Badosa en dos sets (6-3 y 6-3) y se convierte en la segunda española capaz de meterse en la final de un Masters femenino.

Garbiñe Muguruza puede con Paula Badosa y se convierte en finalista de las WTA Finals

Garbiñe Muguruza puede con Paula Badosa y se convierte en finalista de las WTA FinalsEfe

Publicidad

El duelo entre tenistas españolas en México se ha resuelto con victoria para Garbiñe Muguruza en dos sets (6-3 y 6-3). La tenista hispanovenezolana se mostró muy segura en todo momento, siendo superior a una Paula Badosa que llegaba con una racha espectacular de partidos.

Muguruza se cuela en la final del Masters de Guadalajara convirtiéndose en la segunda tenista española en conseguir jugar la final de un Masters femenino. Garbiñe no cedió ni un solo servicio y mostró una gran confianza en los momentos determinantes del partido.

Badosa solo fue por delante en el primer juego del encuentro, que logró sacar adelante. Pronto la española sufrió la rotura de servicio por parte de su compatriota.

Badosa, con muestras de desesperación al no poder emplear su tenis, mejoró en la segunda manga, pero no fue suficiente para impedir la victoria de Muguruza.

Publicidad