Finales Copa Davis 2021

Feliciano López da a España el primer punto en la Copa Davis ante Ecuador

El tenista español se impuso en dos sets al ecuatoriano Roberto Quiroz, dando el primer punto a España en su estreno en las finales de la Copa Davis.

Feliciano López saluda al ecuatoriano Roberto Quiroz

Efe Feliciano López saluda al ecuatoriano Roberto Quiroz

Publicidad

Feliciano López, a sus 40 años y con cuatro Copa Davis en su palmarés, dio a España el primer punto en las finales de la Davis 2021 tras imponerse en dos sets (6-3 y 6-3) al ecuatoriano Roberto Quiroz.

La victoria supone un alivio para España después del mazazo que supuso el positivo en coronavirus de Carlos Alcaraz y su baja en la competición a 24 horas de su estreno en la Copa Davis.

Feliciano López abrió con éxito el primer partido en la defensa del título ganado en Madrid en 2019. Misión cumplida para el toledano, que puso freno a las ganas de Roberto Quiroz, 291 de la ATP y once años más joven y que con su golpe de derecha hizo albergar esperanzas a los ecuatorianos en las gradas del Madrid Arena.

A continuación, el español Pablo Carreño se medirá al ecuatoriano Emilio Gómez, en el duelo entre los dos números uno de los equipos.

Para el dobles, están designados Marcel Granollers y Feliciano López contra Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.