Carla Suárez

La extenista Carla Suárez y la futbolista Olga García ya son madres de dos gemelas: Noa y Ona

Suárez ya es madre junto a su pareja, la futbolista Olga García. La extenista superó un cáncer en abril de 2021.

Carla Suárez y Olga García

Carla Suárez y Olga GarcíaInstagram: Carla Suárez

Publicidad

Carla Suárez ha dado a luz este sábado a dos gemelas (Noa y Ona) después de que su hermano José lo haya confirmado en redes sociales: "Tío y abuelos oficiales". Ambas niñas han nacido en Logroño, ciudad en la que viven Carla Suárez y su pareja sentimental, la futbolista Olga García.

Ninguna ha querido pronunciarse de momento en sus respectivas redes sociales pero se espera que así lo hagan en las próximas horas ya que ambas, especialmente la extenista, siempre han compartido el avance del embarazo de la canaria.

Se llaman Ona y Noa

La revista 'Hola' ha anunciado que las niñas se llaman Ona y Noa, dos nombres muy comunes y que están formados por las mismas letras.

Carla Suárez anunció que estaba embarazada hace 24 semanas, justo cuando ya marchaba por el tercer mes de gestación: "Una nueva etapa que nos apetecía mucho vivir. ¡Vamos a ampliar la familia Ilusionadas y felices por afrontar este gran momento. Muy pronto seremos uno/a más", dijo Suárez en una publicación en Instagram.

Y fue hace 9 semanas cuando informó de que iban en camino dos gemelas: "Hace unos meses os anunciamos muy ilusionadas que íbamos a ser madres. Unos días después, nos dieron doble alegría ¡Gemelas en camino! Contando los días para veros y disfrutar juntas esta nueva etapa", aseguró la canaria.

Superó un cáncer y se retiró en 2021

Carla Suárez se retiró del tenis en 2021 tras 18 años en el circuito WTA y dos títulos en su palmarés. Poco antes, concretamente el 1 de septiembre de 2020 hizo público que padecía un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico. Menos de un año después, el 2​ de abril de 2021 y tras siete meses de tratamiento volvió a entrenar tras curarse de la enfermedad.

"Un pasito más en este camino. Hoy termino el tratamiento y puedo decir que he superado un linfoma de Hodgkin. A todos ustedes, gracias. Cada mensaje de ánimo me ha hecho llegar mucha fuerza. Gratitud infinita a todos los sanitarios que nos cuidan día a día. ¡Estoy curada!", explicó la tenista de las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad