RECLAMAN CERCA DE UN MILLÓN DE DÓLARES

RECLAMAN CERCA DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Djokovic, denunciado por la fiscalía de Río de Janeiro por un partido de 2012

La visita de Novak Djokovic a Río de Janeiro en 2012 ha hecho que la fiscalía abra una acción civil contra el tenista. El motivo sería la presunta contratación irregular de las dos empresas que organizaron el evento en el que participó el serbio.

Djokovic mira al cielo
Djokovic mira al cielo | Getty Images

En el año 2012, Novak Djokovic participó en un partido de exhibición en Río de Janeiro en el que jugó contra Guga Kuerten. En ese partido, en el que se inauguraba la escuela del brasileño, pudo haber una serie de irregularidades.

'O Globo' asegura que la fiscalía de Río ha presentado una denuncia a Djokovic por los siguientes hechos. Dos empresas organizaron dicha visita, Deki 10 y Adma Eventos. La fiscalía cree que la contratación de ambas empresas fue irregular, algo que repercutió negativamente en la hacienda brasileña.

La cantidad que reclama la fiscalía es de cerca de un millón de dólares, casi tres millones de reales (2.800.000).

Redacción | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.