Rafa Nadal tras pasar a semifinales del US Open

Publicidad

FEDERER LO INTENTÓ DÍAS ANTES SIN ÉXITO

El difícil reto al que se atrevió Nadal tras el partido: John McEnroe quedó asombrado

Tras ganar a Schwartzman, Rafa Nadal se atrevió a un reto que le propuso el entrevistador habitual que hace las preguntas a los jugadores a pie de pista: lanzar la bola a la cabina de retransmisión de ESPN. Vale la pena ver la reacción del público y del propio Nadal.

El US Open es considerado uno de los torneos más importantes del mundo, pero también de los más divertidos y más espectaculares de todo el circuito de la ATP. En Estados Unidos el deporte siempre está acompañado del show e incluso el tenis se ve contagiado.

Todos los años se intenta innovar y divertir aún más al público antes y después de los partidos. Hace unos días, Federer tras ganar su respectivo partido fue invitado a lanzar la bola con una raqueta e intentar colarla en la cabina de retrasnmisión de ESPN. El suizo lo intentó y estuvo a punto de conseguirlo.

Pues bien, Rafa Nadal, tras ganar su partido ante Diego Schwartzman intentó lo mismo y lo consiguió, eso sí, algo más cerca que Federer. En la cabina de ESPN, se encontraba el mítico John McEnroe que se quedó totalmente asombrado de la puntería de Nadal e hizo un signo de aprobación entre risas.

Como podemos ver el tenista español está en un auténtico estado de gracia, además de ofrecer espectáculo en la pista también lo hace fuera de ella.

Publicidad