Nadal realiza un saque en su preparación para el Open de Australia

Publicidad

NADAL LLEGA COMO LÍDER DEL AÑO

Calendario del US Open 2019: horario y dónde ver el último grande de la temporada

Con una temporada llena de partidos inolvidables y que perdurarán en la historia del tenis mundial llega el último grande, donde Djokovic defiende título y Nadal confía en llegar lo más alto posible. Consulta aquí el calendario del Open de Tenis de Estados Unidos.

El último Grand Slam de la temporada se juega en Estados Unidos durante tres semanas en las que los mejores tenistas del mundo se congregan en las pistas de New York con el objetivo de acabar de la mejor forma posible.

El US Open 2019 se presenta sin ninguna baja significativa, exceptuando la ya conocida ausencia de Juan Martín del Potro que se lesionó en junio y aún no se sabe cuando volverá. Un año más el espectáculo está garantizado.

Novak Djokovic llega siendo el vigente campeón del torneo y Nadal tratará de mejor la posición lograda en la edición anterior, cuando tuvo que retirarse en semifinales por una lesión.

El tenista español llega como segundo favorito en el sorteo del cuadro que se efectuará el viernes, por lo que sólo podría cruzarse con Djokovic en una hipotética final. Nadal llega como el líder del año, superando al serbio por más de 140.

Con las rondas previas de clasificación ya comenzadas, será la semana que viene cuando veamos a los grandes favoritos sobre la pista estadounidense. El US Open 2019 de tenis se podrá seguir a través de la plataforma de pago 'DAZN' y el canal 'Eurosport 1'.

Publicidad