Roberto Bautista resta una pelota ante Almagro

Publicidad

TORNEO DE VALENCIA | 6-2, 6-3

Bautista supera a Rublev y accede a los cuartos de Valencia

El español ganó sin problemas (6-2 y 6-3) al ruso Andrey Rublev y se clasifica para la la antepenúltima ronda del tornero valenciano. En cuartos de final, se enfrentará al alemán Mischa Zverev, proveniente de la fase previa.

El tenista español Roberto Baustista se clasificó para los cuartos de final del Torneo de Valencia tras superar con autoridad a la joven promesa del tenis ruso, Andrey Rublev, por 6-2 y 6-3.

El jugador castellonense, séptimo favorito, se ha convertido en el único cabeza de serie del torneo en alcanzar la antepenúltima ronda, a la espera de lo que haga su compatriota Guillermo García-López, quien cierra los octavos de final ante el japonés Daniel Taro.

Bautista se mostró mucho más adaptado a la pista que en su partido de ayer ante Nicolás Almagro y no dio opciones al tenista ruso, que una vez perdió su servicio en el sexto juego del primer set, ya fue incapaz de inquietar al jugador español.

En cuartos de final, se enfrentará al alemán Mischa Zverev, proveniente de la fase previa, del que indicó que "estará jugando bien seguro porque ha ganado muchos partidos para llegar a cuartos. Mañana va a ser un partido difícil. Es zurdo, saca muy bien y en esta pista va a ser un rival complicado seguro".

Publicidad