COPA DAVIS | CROACIA 2-2 ESPAÑA

Bautista supera a Franco Skugor y fuerza el quinto partido ante Croacia

Roberto Bautista se llevó el duelo (6-1, 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (6)) de números 1 entre España y Croacia para poner el 2-2 en la eliminatoria de la Copa Davis y forzar el quinto partido. Pablo Carreño y Ante Pavic decidirán a continuación el final de esta confrontación.

Roberto Bautista, en la eliminatoria ante Croacia

Publicidad

En el duelo entre los dos números uno de ambas formaciones, Roberto Bautista venció a Franco Skugor, por 6-1, 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (6), para igualar 2-2 la eliminatoria Croacia-España, de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Osijek.

A pesar de ceder el segundo set, el jugador de Castellón, 16 del mundo, impuso su jerarquía ante el gigante de 198 centímetros Skugor, 223 del mundo, y verdugo de Pablo Carreño el viernes.

Bautista solo cedió una vez su saque en todo el encuentro, cuando sirvió para ganar en el noveno juego del cuarto set y desperdició la ocasión.

Skugor llegó a ponerse por delante 6-5 en este parcial, pero en el desempate, el de Castellón logró centrarse finalmente y acabar con victoria, a la segunda bola de partido, después de tres horas y 19 minutos.

Tras esta trabajada victoria, Pablo Carreño y Ante Pavic decidirán a continuación el final de esta confrontación, del que saldrá el equipo rival de Serbia, que ha finiquitado a Rusia, por 4-1 en Nis.

Publicidad

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".