Rafael Nadal

Así es el lujoso yate de Rafa Nadal valorado en 5 millones de euros

Nico Rosberg visitó el yate hace un par de meses en un tour privado con el mismísimo Nadal. Hablaron de las lesiones del tenista y de Novak Djokovic.

Publicidad

Rafa Nadal es un amante del mar y de los yates, por eso desde siempre le ha gustado surcar las aguas con las mejores embarcaciones del mercado. Nico Rosberg, ex piloto de Fórmula 1 y amigo de Rafa Nadal visitó el yate del tenista en un tour privado con Rafa.

La embarcación de tres pisos está valorada en algo más de 5 millones de euros, tiene 24 metros de eslora y nada tiene que olvidar a un hotel de 5 estrellas.

El barco cuenta con un amplio salón, un garaje con varias embarcaciones, cuatro lujosos camarotes y una gran zona 'chill out' en la parte superior. Durante la visita, Nadal y Rosberg hablaron sobre las lesiones del mallorquín y las dudas que ha tenido.

"Incluso con dudas confío en que si juego sin mucho dolor tendré mis oportunidades", dijo Rafa. Por supuesto, hablaron de Novak Djokovic: "No creo que tenga un lado muy sensible", comentó Rosberg, a lo que Nadal respondió: "Tenemos caracteres diferentes. No hay solo un camino para conseguir éxito o alcanzar tus sueños".

Para terminar se retaron a un partido de pin pon y Rafa, al que no le gusta perder a nada, venció al excampeón de Fórmula 1.

Nadal está recuperándose de una lesión

El ganador de 21 Grand Slams está ahora mismo recuperándose de una fisura de estrés en el tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales de Indian Wells y que empeoró cuando disputó la final ante Fritz, donde terminó perdiendo y acabando con la racha de imabtilidad de 2022.

La lesión se produjo el 22 de marzo y se estima que estará de baja entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la evolución, se perderá Montecarlo, Barcelona y espera llegar al Mutua Madrid Open, como forma de preparar el objetivo principal: Roland Garros.

Publicidad