Alexander Zverev

Alexander Zverev se disculpa tras su descalificación en Acapulco: "Pido perdón a los aficionados, al torneo y al tenis"

El tenista alemán y actual número 3 de la ATP ha emitido un comunicado en el que pide perdón por su comportamiento en el torneo de Acapulco.

El tenista alemán Alexander Zverev

El tenista alemán Alexander ZverevEfe

Publicidad

Alexander Zverev se ha disculpado de forma pública tras su descalificación en el torneo de Acapulco tras golpear con su raqueta de forma incomprensible la silla del juez de pista.

Esa acción acabó costándole a Zverev la descalificación del Abierto de Acapulco. Horas después, el propio Zverev se ha disculpado por lo ocurrido en sus redes sociales.

"Es difícil de expresar en palabras cuánto me arrepiento por la actitud que ofrecí durante y después del partido. Pedí disculpas al árbitro porque mi manera de actuar fue inaceptable. Me siento decepcionado conmigo mismo. Lo que hice es algo que no debería pasar. Pido perdón a los aficionados, al torneo y al deporte al que amo", ha indicado el tenista alemán.

"Como sabéis, me dejo todo en la pista. Ayer me dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurar que no volverá a pasar. Siento haberos decepcionado", se disculpó Zverev.

Publicidad