Abierto Mexicano de Tenis

Zverev, expulsado del torneo de Acapulco tras agredir al juez de silla

El alemán Zverev pierde los papeles y golpea con su raqueta la silla del juez en repetidas ocasiones en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Publicidad

Alexander Zverev, campeón en el ATP 500 de Acapulco, ha sido fulminado del Abierto Mexicano de Tenis por mala conducta. El alemán ha protagonizado una lamentable agresión al juez de silla.

Zverev acababa de perder el partido de dobles junto a su compañero, el brasileño Marcelo Melo, y no pudo controlarse.

El vigente campeón en Acapulco perdió los papeles y golpeó con su raqueta la silla del juez en repetidas ocasiones. El alemán ha terminado siendo suspendido por "conducta antideportiva" tras ser eliminado en el dobles del ATP 500.

El VÍDEO del momento de la agresión

Rafa Nadal, a octavos

Por su parte, hoy Rafa Nadal, cuarto favorito, ha necesitado apenas una hora y 16 minutos para derrotar por 6-3 y 6-2 al estadounidense Denis Kudla en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, el ATP 500 Acapulco.

Tras el partido, el ganador de 21 títulos de Grand Slam aseguró que volver al número 1 del ránking de la ATP 500 no le interesa y ni siquiera piensa en eso: "Esa época pasó, definitivamente. Los problemas físicos me privaron de terminar algunos años en el número 1; no voy a perseguir ese objetivo, sería un error"

Publicidad