Una imagen del Italia - Irlanda del pasado Seis Naciones

Publicidad

Rugby

Suspenden el Irlanda - Italia del Seis Naciones por el coronavirus

La Federación Irlandesa de Rugby (IRFU) ha confirmado la suspensión del partido del Seis Naciones que Irlanda debía disputar ante Italia en Dublín el próximo 7 de marzo.

El mundo del deporte sigue sufriendo los efectos del coronavirus. El rugby es la última 'victima' de la psicosis alrededor del COVID-19 y, en concreto, el Torneo del Seis Naciones.

La Federación Irlandesa de Rugby (IRFU) ha confirmado la suspensión del partido que Irlanda debía disputar ante Italia en Dublín el próximo 7 de marzo., ante el riesgo que plantea el coronavirus, muy extendido en los últimos días por el país transalpino.

"Nos han comunicado, de manera formal, que el equipo de Emergencias de Sanidad Pública Nacional ha determinado que una serie de partidos no deben celebrarse debido al coronavirus", indicó la federación irlandesa en un comunicado.

El partido queda aplazado y se jugará en otra fecha aún por determinar. Además del encuentro de la selección absoluta masculina, la IRFU también ha cancelado los partidos que iban a disputar en Dublín las selecciones masculina sub-21 y femenina contra sus similares de Italia los próximos 6 y 8 de marzo, respectivamente.

"Comenzaremos inmediatamente a trabajar con nuestros socios del Seis Naciones para analizar la posibilidad de reprogramar los partidos", señaló la IRFU.