71.999833

Publicidad

Artes marciales

El mundo de las artes marciales se rinde al pequeño que salvó a su hermana del terrible ataque de un perro

Bridger Walker se ha convertido en un héroe tras salvar a su hermana y terminar con noventa puntos en la cara. Hasta el propio 'Capitán América' le ha felicitado.

Bridger Walker se ha convertido en un auténtico héroe tras salvar a su hermana del terrible ataque de un perro en Estados Unidos. "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo", ha reconocido después.

Su tía compartió las imágenes en las que aparece la tremenda herida del pequeño de seis años, que resistió el mordisco del perro para salvar a su hermana y terminó con noventa puntos en la cara.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y Walker ha recibido todo tipo de felicitaciones. Hasta el mismo 'Capitán América', Chris Evans, ha querido mandar un mensaje al pequeño: "Eres un héroe".

Además Bridger practica deportes de contacto y el Consejo Mundial de Boxeo también ha querido mostrarle sus felicitaciones y le ha otorgado el título de campeón honorario.

Sin duda, su hermana pequeña le estará siempre muy agradecida. Bridger Walker nunca olvidará el día en el que la salvó del ataque de un perro en el jardín de su casa.