Renee Gracia dejó el automovilismo para empezar en el cine para adultos

Publicidad

Automovilismo

Renee Gracie, la piloto que cambió el automovilismo por el cine para adultos

La joven australiana se convirtió en la primera mujer en pilotar vehículos V8 a tiempo completo y ahora comparte vídeos de contenido erótico.

Renee Gracie dejó el automovilismo para dedicarse al cine para adultos. Tras convertirse en la primera mujer en pilotar a tiempo completo en competiciones de automovilismo de vehículos V8, decidió dar este giro en su vida.

Ella misma cuenta en ‘Daily Telegraph' cómo decidió tomar esta decisión gracias al consejo de muchos de sus seguidores y reconoce que ello le ha situado en una posición financiera que jamás había tenido.

Hn pasado unos dos años desde que Gracie decidiera vinculase al cine para adultos y ahora ya gana más de 11.000 dólares al día. Ella muestra su satisfacción tras tomar una decisión que cambió su vida.

Como ella, no es la única que ha dado el paso del mundo del deporte a la industria del cine para adultos. Mientras tanto, la competición ya ha regresado a España con la vuelta de LaLiga en una apasionante jornada que nos dejó la victoria del Sevilla ante el Betis en la primera jornada. Los jugadores hispalenses fueron criticados tras su celebración después del triunfo.