Premier Padel

Premier Padel 2024: Horarios, fechas y cuadro principal del Puerto Cabello P2

Puerto Cabello (Venezuela) acoge el cuarto torneo del calendario del Premier Padel 2024. Consulta a continuación las fechas, horarios y cuadro principal del Puerto Cabello P2.

Agustín Tapia, en acción en Acapulco

Agustín Tapia, en acción en AcapulcoPremier Padel

Publicidad

El Premier Padel 2024 no descansa y, tras la disputa del Acapulco P1, las mejores parejas de pádel del mundo hacen las maletas rumbo a Puerto Cabello (Venezuela), escenario del cuarto torneo de la temporada. Será el primer torneo en que Juan Lebrón y Ale Galán jueguen ya de forma separada. Tras confirmarse su divorcio deportivo, el madrileño se estrenará con Fede Chingotto, su nueva pareja en el Premier Padel. Por su parte, Juan Lebrón disputará el torneo de Puerto Cabello con Momo antes de volver a unirse con Paquito Navarro. El gaditano y el sevillano ya alcanzaron el número 1 en 2019 y su objetivo es repetir su exitosa (y volcánica) pareja.

El Puerto Cabello P2 se disputa del 26 al 31 de marzo de 2024 y lo hará con las principales parejas en liza. Agustín Tapia y Arturo Coello llegan como los claros favoritos para alzar el título en Venezuela tras haber ganado de forma incontestable el Qatar Major y el Acapulco P1. El estado de forma y el nivel de tenis del argentino y el español han sido inalcanzables para el resto de parejas en las dos últimas citas del Premier Padel.

Los números 1 del mundo se estrenarán ante Diego Gil y Cristian Germán Gutiérrez. En el otro lado del cuadro, Martín di Nenno y Franco Stupaczuk parten como favoritos para alcanzar la final del Puerto Cabello P2. Los Superpibes debutarán ante la dupla española formada por Sergio Alba y Raúl Marcos.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez jugarán su último torneo juntos. El sevillano y el argentino debutarán ante Javier Barahona y Javier García y en unas hipotéticas semifinales se verían las caras con Di Nenno y Stupaczuk.

Muchas expectación también por ver cómo funciona la nueva pareja entre Fede Chingotto y Ale Galán. El argentino y el español se estrenan juntos y debutarán ante el chileno Javier Valdés y el español Rafael Méndez. La otra gran incógnita es la pareja provisional formada por Juan Lebrón y Momo González. Su estreno será Marc Quilez y Toni Bueno.

Horarios y dónde ver el Puerto Cabello P2

El Puerto Cabello P2, cuarto torneo del Premier Padel 2024, se disputa del 26 al 31 de marzo y todo lo que ocurra se podrá consultar en directo en la página web de Antena 3 Deportes, con la última hora de todos los partidos y los mejores puntos.

Las tres primeras rondas del torneo se podrán seguir en directo en el Youtube de Premier Padel y el resto de partidos estarán disponibles en Red Bull TV y en el canal Vamos de Movistar.

Cuadro final del Puerto Cabello P2

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad