Coronavirus
Un policía, investigado tras esta reprimenda a un snowboarder que se saltó el confinamiento en Utah
La secuencia es de película. Un policía está siendo investigando tras esta tremenda bronca a un snowboarder que se saltó la cuarenta por coronavirus para subir a la montaña.

Publicidad
Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de la pandemia por cornavirus en el mundo. Esa es la razón de que las medidas de confinamiento se estén intentando implantar de forma muy restrictiva, pero todavía hay que gente que no es consciente de que salir de casa sin motivo pone en riesgo la vida de los demás.
El último caso nos llega desde Utah, donde un policía abroncó a un snowaboarder por saltarse el confinamiento y subir a la montaña.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Real Madrid - Olympique de Marsella: Resultado y goles, Champions League en directo (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
Cualquiera habríamos aplaudido la acción del policía, pero ahora se enfrenta a una investigación por esa bronca.
Publicidad