Así respondieron los ingleses a la haka de los All Blacks

Publicidad

Mundial de Rugby 2019

La peculiar respuesta de los ingleses a la haka de los All Blacks

En posición de punta de lanza. Así respondió el XV de la Rosa a la tradicional haka de Nueva Zelanda. Inglaterra vencería a los All Blacks para meterse en la final del Mundial de Rugby.

En resumen
  • Inglaterra también se colocó en posición de batalla
  • El partido fue una guerra de la que algunos jugadores salieron con sangre
  • Los ingleses dieron la sorpresa y eliminaron a los All Blacks

La haka es una de las grandes tradiciones de la selección neozelandesa de rugby. Y en cada partido los rivales les responden de una forma diferente. En las semifinales del Mundial de Rugby los ingleses han decidido mirar esta danza situados en posición de punta de lanza.

Cuando los All Blacks comenzaron su danza maorí el XV de la Rosa se colocó en forma de V, simulando una punta de lanza. Una posición de batalla que servía para demostrarle a su rival que no se sentían intimidados con el baile.

Este ritual le funcionó al equipo inglés en un partido del que algunos salieron con sangre en la cara. Pero no fue en vano, al menos para un equipo inglés que consiguió la victoria en un partido de alto voltaje.

El XV de la Rosa le ganó a los All Blaks y dio la sorpresa. Un triunfo que les sirve para jugar su cuarta final del Mundial de Rugby.

Publicidad