Publicidad

NUEVO EPISODIO POLÉMICO DEL GOLFISTA

Sergio García, descalificado del Saudi International tras dañar de forma intencionada varios 'greens'

El golfista de Borriol ha protagonizado una polémica actuación en el torneo Saudi International, del que ha sido expulsado por dañar intencionadamente varios 'greens' del Royal Greens Golf & Country Club. Sergio García asumió la penalización y pidió disculpas: "Ya he informado a mis compañeros de que nunca volverá a ocurrir".

El golfista español Sergio García fue descalificado del torneo Saudi International debido a "mala conducta grave", tras haber dañado intencionadamente uno de los campos del Royal Greens Golf & Country Club que hay en la King Abdullah Economic City (provincia de La Meca).

Con una nota de prensa en su página web, el European Tour confirmó este suceso y que a tal efecto se había aplicado la norma 1.2a de su reglamento. Mientras tanto, García admitió su "respeto" hacia esta decisión que lo dejó fuera del torneo.

"En la frustración, dañé un par de 'greens', por lo que me disculpo, y ya he informado a mis compañeros de que nunca volverá a ocurrir", comentó el golfista español en otro comunicado de prensa.

Publicidad