José Venancio López, seleccionador español de fútbol sala

Publicidad

ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA

Venancio: "Hemos hecho historia"

José Venancio López, seleccionador de España de fútbol sala, ha alabado el trabajo de todo el equipo español en el Europeo de Belgrado, que ha terminado con La Roja colgándose su séptimo entorchado continental tras superar en la final a Rusia por 3-7. "Este grupo tiene algo especial. El primer día les dije que eran el mejor equipo al que había entrenado", dijo Venancio.

España se ha colgado su séptimo entorchado en un Europeo de fútbol sala al ganar 3-7 a Rusia en la final de Belgrado. Los chicos de Venancio López han realizado un gran partido y el seleccionador nacional ha alabado el trabajo de cada jugador durante el torneo disputado en Serbia. "Hemos hecho historia. Este grupo tiene algo especial. El primer día les dije que eran el mejor equipo al que había entrenado", dijo Venancio.

"Todo el mérito es de mis jugadores porque hemos pasado momentos muy complicados. Dedico este título especialmente a Ángel María Villar porque apoyó al fútbol sala intensamente e hizo que consiguiéramos tanto éxito", comentó el seleccionador.

Por último, Venancio aseguró que el Europeo "es un punto de inflexión en el fútbol sala".

Publicidad