82.005167

Publicidad

Rescate

Espectacular rescate en el Índico: un rival auxilia a un participante que llevaba 11 horas en una balsa salvavidas

Kevin Escoffier tuvo que ser auxiliado por un rival después de pasar 11 horas en una balsa salvavidas. Tras varias horas en el barco del rival llegó una regata para rescatarlo.

El barco de Kevin Escoffier se partió en dos y un rival tuvo que llegar a rescatarle tras haber pasado 11 horas en una balsa salvavidas. Tras 5 días en la embarcación de su rival llegó la armada francesa para rescatarlo.

Escoffier se encontraba en medio del Índico, a más de 1.000 kilómetros de cualquier ayuda. Una fragata de la armada francesa acude al rescate. Escoffier tuvo que prepararse con el traje de supervivencia para saltar al mar y poder ser rescatado.

Hasta ese momento estuvo en el barco de su salvador, Jean Le Cam, que además sufrió una importante herida en la cara tras ser golpeado por un pez volador.

La fragata francesa tuvo problemas hasta para acercarse a rescatar a Escoffier por el mal tiempo. Sin embargo, el rescate tuvo final feliz y Jean Le Cam pudo seguir en la competición, después de haberle salvado al vida a su rival, Kevin Escoffier.