Los jugadores de Serbia celebran uno de los tantos anotados frente a Portugal

Publicidad

FUTSAL EURO 2016 | RESUMEN DE LA JORNADA

Portugal pierde ante Serbia y será el rival de España en cuartos de final

Portugal se enfrentará a España en los cuartos de final del Europeo de fútbol sala, después de que la selección lusa haya perdido su encuentro ante Serbia (3-1). El combinado español, que ganó a Ucrania y pasó como primera de grupo, tendrá así una dura prueba para poder llegar a semifinales. Podrás verlo en directo a las 21h en Mega y Atresplayer. El otro encuentro de los cuartos será el Serbia-Ucrania.

España se enfrentará a Portugal y Serbia a Ucrania, el lunes, en los dos primeros partidos de loscuartos de final del Europeo de fútbol sala de Serbia 2016. España-Portugal será el duelo estrella de la ronda de los ocho mejores.

Los españoles, primeros del grupo B, que buscan su séptima corona continental, tendrán una dura prueba contra los portugueses, que quedaron segundos del A tras perder contra pronóstico ante laselección anfitriona (3-1), apoyada por 12.000 espectadores en elArena Belgrado. Los cruces de los otros dos partidos de cuartos de final seconocerán este domingo, cuando concluyan los grupos C y D.

Publicidad