SUPUESTA COMPRA DE JURADOS PARA ELEGIR LA SEDE

SUPUESTA COMPRA DE JURADOS PARA ELEGIR LA SEDE

Detenido el presidente del Comité Olímpico de Brasil por fraude en los Juegos Olímpicos de Río 2016

La policía ha detenido a Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico de Brasil, por su supuesta participación en una operación de compra de jurados para la elección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en 2016.

Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico de Brasil
Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico de Brasil | Getty Images

La policía detuvo hoy al presidente del Comité Olímpico de Brasil, Carlos Arthur Nuzman, por su presunta participación en una operación de compra de jurados para la elección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

Nuzman, también presidente del Comité Río 2016, fue detenido en la zona sur de Río en el marco de una investigación sobre el fraude en la elección de la sede olímpica bautizada como "Juego Sucio", según la cadena Globo News. La policía busca también a Leonardo Gryner, director general de operaciones del Comité Río 2016.

Efe | Madrid | 05/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.