EL BRITÁNICO SUFRIÓ UN GOLPE DE CALOR A 500 METROS DE META

EL BRITÁNICO SUFRIÓ UN GOLPE DE CALOR A 500 METROS DE META

Así fue el colapso de Jonathan Brownlee que convirtió a Mario Mola en campeón del mundo de triatlón

Jonathan Brownlee sufrió un golpe de calor a unos 500 metros de la meta y su hermano Aliastair tuvo que ayudarlo para llegar al final. La situación fue aprovechada por Henri Schoeman que ganó la prueba y, de paso, convirtió a Mario Mola, que acabó quinto, en el nuevo campeón del mundo de Triatlon. Un final de película y lleno de agonía. Ver para creer.

Mario Mola es el nuevo campeón del mundo de triatlón y lo es después de uno de los finales más dramáticos e inesperados de la historia de este deporte.

Y es que todo apuntaba a que Jonathan Brownlee se convertiría en el nuevo campeón del mundo. El británico lideraba la prueba a falta de 500 metros, pero en ese momento comenzó a perder el paso.

Un golpe de calor había afectado al triatleta en el peor momento. La situación fue aprovechada por el medallista olímpico sudafricano Henri Schoeman para ganar la prueba y, de paso, convertir a Mario Mola en el nuevo campeón del mundo.

Jonathan Brownlee entró en segunda posición en meta con la ayuda de su hermano Alistair Bronwlee, pero en ese momento ya había dicho adiós al título mundial.

Redacción | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.