Rugby

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, en estado grave, al caerse de la azotea de un centro comercial

El jugador se encuentra en estado muy grave en un hospital de los Países Bajos, donde la selección jugó un partido contra el conjunto local.

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, en estado grave, al caerse de la azotea de un centro comercial

Rugby Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, en estado grave, al caerse de la azotea de un centro comercial

Publicidad

Preocupación máxima en el rugby español después de que se conociera que Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, esté en estado grave al caerse desde una azotea de un centro comercial en los Países Bajos.

De momento se desconocen las causas del accidente y el porque el jugador se encontraba en ese lugar concreto del centro. Según ha informado 'El Confidencial', el jugador, de origen neozelandés, se encontraba con la selección española en Ámsterdam donde se midieron a la selección de Países Bajos.

'Los Leones' apabullaron a la selección local pero Kawa no debutó con España por dudas sobre su elegibilidad ya que España podía haber sido sancionada por una alineación indebida.

El accidente ocurrió después del partido, los jugadores de España se fueron al hotel debido a la situación de coronavirus y no quisieron celebrarlo en el tercer tiempo.

"Sentimos comunicar que nuestro jugador Kawa Leauma sufrió este sábado un accidente fortuito en Amsterdam después del partido del XV del León contra Países Bajos. Se encuentra ingresado y acompañado por el manager y un directivo. Seguiremos informando. De momento no podemos dar nuevos datos sobre el estado de salud de nuestro jugador Kawa Leauma. Tal y como ha informado su club estamos a la espera de evolución. Por respeto a su familia, debemos mantener la calma y la discreción. Seguiremos informando.", ha dicho la selección española de rugby.

Publicidad

Fernando Alonso y su Alpine

Alain Prost se marcha de Alpine criticando duramente al nuevo coche: ''Tiene problemas de fiabilidad en el motor''

Alain Prost, exasesor de Alpine, se marcha dolido tras no ser renovado en su puesto y ha desvelado los supuestos fallos del motor del nuevo coche de Fernando Alonso.

abuelaburgalesa

Albina Gallo y Lucía Carrillo, abuela y nieta que comparten la pasión por el atletismo: "Lo paso fatal cuando llega una competición"

Albina Gallo fue una pionera del atletismo femenino en la década de 1960 y su nieta, Lucía Carrillo, sigue sus pasos. Antena 3 Deportes ha conocido a estas dos burgalesas que comparten su pasión por el atletismo pese a los 54 años que las separan.