Hockey

Muere un jugador de la NHL tras sufrir un accidente con fuegos artificiales en el Día de la Independencia

Matiss Kivlenieks, jugador de los Columbus Blue Jackets de la NHL, falleció a los 24 años después de sufrir un traumatismo causado por la explosión de fuegos artificiales mientras celebraba el 4 de julio en Michigan, Estados Unidos.

Publicidad

Conmoción en Estados Unidos tras la muerte de un jugador de la NHL a los 24 años después de sufrir una explosión cuando celebraba el Día de la Independencia con fuegos artificiales.

Matiss Kivlenieks, que jugaba de portero en los Columbus Blue Jackets, falleció en el acto por el traumatismo causado en el accidente pirotécnico. Los servicios de emergencias llegaron al domicilio del jugador de hockey hielo, pero no pudieron salvar su vida.

Los Columbus Blue Jackets lamentaron el fallecimiento del joven jugador a través de un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos conmocionados por la pérdida de Matiss Kivlenieks y expresamos nuestro más sentido pésame a su madre, Astrid, su familia y amigos durante este momento devastador".

La noticia ha provocado una enorme conmoción en el mundo del hockey hielo. A sus 24 años, Matiss Kivlenieks era uno de los jugadores más prometedores de la NHL. Sus compañeros le han rendido un emotivo homenaje en el estadio.