UFC

Muere Anthony Johnson a los 38 años, uno de los mejores noqueadores de la UFC

El exluchador estadounidense ha muerto a los 38 años por razones que aún no han trascendido. El agente de Anthony 'Rumble' Johnson ha confirmado que llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad.

Imagen de archivo de Anthony 'Rumble' Johnson

Imagen de archivo de Anthony 'Rumble' Johnson Redes sociales

Publicidad

El mundo de las artes marciales mixtas está de luto después de confirmarse la muerte del exluchador estadounidense de UFC Anthony Kewoa Johnson, conocido como Anthony 'Rumble' Johnson, a los 38 años.

Las causas de la muerte aún no han sido desveladas, pero el agente del expeleador ha confirmado que Anthony 'Rumble' Johnson llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad.

"Horribles noticias. Anthony 'Rumble' Johnson murió hoy. Tenía 38 años. Johnson había estado luchando contra una enfermedad durante bastante tiempo. Uno de los noqueadores más duros y luchadores más talentosos en la historia de las MMA. Se fue demasiado pronto. Puede descansar en paz", confirmó su agente Ariel Helwani.

Anthony 'Rumble' Johnson pasará a la historia de las artes marciales mixtas por ser uno de los mejores noqueadores de este deporte. Durante su carrera en la UFC, logró 23 victorias, 17 de ellas por KO, y 6 derrotas.

Peleó dos veces por el campeonato de peso semipesado de la UFC contra Daniel Cormier en mayo de 2015 y abril de 2017, pero en ambos combates salió derrotado.

Tras su paso por la UFC, Anthony 'Rumble' Johnson regresó a Bellator MMA. Una de sus victorias más recordadas fue el ko que propinó al excampeón de UFC Glover Teixeira en tan solo 13 segundos. También ganó a luchadores como Alexander Gustafsson, Phil Davis, Andrei Arlovski y Dan Hardy.

El presidente de Bellator, Scott Coker, comunicó en enero de 2022 la retirada de Anthony 'Rumble' Johnson por problemas de salud.

Publicidad