HACÍA DOS MESES QUE NO SE SUBÍA A UNA MOTO

HACÍA DOS MESES QUE NO SE SUBÍA A UNA MOTO

Marc Márquez vuelve a subirse a la moto tras su operación: "Hemos hecho unas cuantas vueltas"

Marc Márquez sigue con su proceso de recuperación, pero sabedor de que lo peor ha pasado ya. El catalán se ha vuelto a subir a una moto y continúa con su puesta a punto para el próximo Mundial de MotoGP. "Necesitaba esto ya", afirma tras estar de nuevo en la Honda.

Redacción | Efe | Madrid | 02/02/2019

El vigente campeón del mundo de MotoGP, el catalán Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) volvió a subirse a una moto tras su intervención quirúrgica en el hombro izquierdo en el circuito ilerdense de Alcarrás.

Márquez rodó con una moto de pequeña cilindrada y ante la atenta supervisión de su fisioterapeuta, Carlos García, para comprobar el rendimiento general y su "tono físico", puesto que según él mismo reconoció durante la presentación del equipo Repsol Honda en Madrid "ha sido el invierno más aburrido" de su vida.

Márquez ha pasado los dos últimos meses sin subirse a una moto, hasta que esta semana se ha vuelto a enfundar su mono para volver a disfrutar de una de sus grandes pasiones: pilotar una moto.

El pasado 29 de noviembre se bajó de su Honda RC 213 V en Jerez, tras concluir los últimos entrenamientos del año y, después de ser intervenido quirúrgicamente de una lesión recurrente en su hombro izquierdo, el piloto del equipo Repsol Honda ha centrado todos sus esfuerzos en recuperarse.

El campeón del mundo de Repsol Honda se subirá por primera vez a su moto el próximo 6 de febrero, en los primeros entrenamientos oficiales de 2019, en el circuito de Sepang, Malasia, en donde no podrá estar su nuevo compañero de equipo Jorge Lorenzo, a quien le acaban de quitar los puntos en la operación de escafoides que se le realizó en su mano izquierda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.