¿CÓMO SUCEDIÓ EL FATAL ACCIDENTE EN JEREZ?

¿CÓMO SUCEDIÓ EL FATAL ACCIDENTE EN JEREZ?

Paco Martín, fotógrafo y testigo del accidente mortal de Marcos Garrido: "Se cayó en mitad de la pista y el piloto que viene detrás lo arrolla"

El accidente mortal de Marcos Garrido en el trazado de Jerez fue una desgracia. Desde 2003 no moría ningún piloto en este trazado, considerado como uno de los más seguros del mundo. Un testigo del fatal momento cuenta lo ocurrido.

antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

Paco Martín es un fotógrafo que el domingo estaba en el trazado de Jerez en el momento en el que el joven Marco Garrido, de 14 años, sufría el accidente que le costó la vida.

"Me quedé en shock. Muchísima mala suerte, una desgracia. Al caerse Garrido, se queda en mitad de la pista y el piloto que viene detrás lo arrolla", relata Martín sobre el trágico momento.

El accidente se produjo entre las curvas 2 y 3 del trazado gaditano. La mala suerte quiso que Marcos se quedara en mitad d ela pista tras su caída y que el piloto que llegaba desde detrás no tuviera tiempo de verle y le atropellara.

Te puede interesar:

Consternación en Rota por la muerte del joven piloto Marcos Garrido

Muere el piloto gaditano Marcos Garrido a los 14 años tras sufrir un accidente en Jerez

¿A qué edad deberían comenzar a montar en moto los niños?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.