El expiloto alemán Michael Schumacher

Publicidad

FUENTE ANÓNIMA CITADA POR 'LE PARISIEN'

Una trabajadora del Hospital George Pompidou: "Te puedo asegurar que Schumacher está consciente"

El diario 'Le Parisien' informa que una joven trabajadora de la unidad del Hospital George Pompidou de París, donde está ingresado Michael Schumacher, habría realizado este comentario.

El secretismo en torno a Michael Schumacher y el tratamiento que está recibiendo en un hospital de París siguen siendo máximos, pero ha trascendido una declaración de una de la unidad de cardiología del Hospital George Pompidou.

Según el diario 'Le Parisien', esta trabajadora habría dicho lo siguiente refiriéndose al heptacampeón del mundo de F1: "Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente".

Lo cierto es que e al margen de esta dsoprendente declaración, la información sobre el estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo un misterio. Nada se sabe acerca de Schumacher al margen de que está recibiendo un tratamiento experimental, en principio, a través de células madre.

Y es que Schumacher lleva ya más de 2.000 días, desde 2013, tratando de recuperarse de un grave traumatismo provocado por una grave accidente mientras esquiaba en la estación invernal de Meribel.

Publicidad