86.858667

Publicidad

Motor

Sophia Floersch regresa al circuito de Macao, donde casi muere en 2018: "Aquí nací por segunda vez"

Un año después de su terrible accidente en el trazado de Macao, Sophia Floersch ha regresado al circuito donde casi pierde la vida.

En resumen
  • Sophia Floersch ha regresado un año después al trazado donde casi pierde la vida
  • Participó en la clasificación del GP de Macau de F3
  • "Muy agradecida de que me deis la oportunidad de cerrar este capítulo"

La alemana Sophia Floersch está hecha de otra pasta. Un año después de su espeluznante y terrible accidente en Macao ha regresado al circuito que casi le cuesta la vida para participar en la clasificación del GP de Macau de F3.

Floersch finalizó esa clasificación en 23ª posición, pero eso es lo de menos. La piloto alemana compartió en su cuenta de Instagram su regreso a Macao, el lugar donde sufrió un accidente que conmocionó al mundo.

"Muy agradecida de que me deis la oportunidad de cerrar este capítulo"

"Muy agradecida de que me deis la oportunidad de cerrar este capítulo", escribía la piloto en su cuenta de Twitter al mensaje de su equipo en el que celebraban su vuelta.

La cuenta oficial de la Fórmula 3 se hacía eco del regreso de Floersch a Macao y hablaba de la "inspiradora vuelta" de la alemana.

El accidente de Floersch ha llevado al circuito de Macao ha modificar la curva en la que sufrió el accidente, alejando a los pilotos del vértice y haciendo la escapatoria más amplia.

Publicidad