Fernando Alonso, durante un Gran Premio

Publicidad

Motor

La respuesta viral de Fernando Alonso a un periodista: "El payaso del día"

Fernando Alonso ha protagonizado la polémica del día en Twitter. El asturiano ha respondido a la crítica de un periodista de la siguiente manera: "El payaso del día".

  • "El payaso de Twitter del día". Esa es la respuesta de Alonso a una crítica en Twitter
  • Luego, el asturiano ha asegurado no darle importancia, pero según ha dicho: "Si nos reímos, lo hacemos todos"

Fernando Alonso ha protagonizado la polémica del día en las redes sociales. Su respuesta a una crítica del periodista Matthew Somerfield se ha hecho viral.

Todo empezó con un tweet del periodista especializado en Fórmula 1 sobre la etapa del asturiano en Renault: "Motor de GP 2", le decía.

Ante este ataque Alonso no se cortó, y respondió de manera tajante: "El payaso de Twitter del día. De vez en cuando intentas tener tu momento de gloria, incluso cuando estás totalmente fuera de contexto, como ahora. Triste para ti. Disfruta la vida, amigo, es maravillosa", replicó.

En esas se metió una aficionada, que instó al asturiano a restarle importancia a la crítica: "Fernando,no pierdas el tiempo con medios días habiendo días enteros ", insistió

El asturiano cerró entonces la conversación con la siguiente respuesta: "No tranquila, no lo pierdo, pero si nos reímos que seamos todos", concluía

Publicidad