Fernando Alonso tras la primera etapa del rally de Marruecos

Publicidad

"CONTENTO CON EL 'FEELING' DEL COCHE"

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras debutar en el rally de Marruecos: "Pinchamos tres veces y sólo teníamos dos repuestos”

Fernando Alonso se ha pronunciado por primera vez después de completar la primera etapa del rally de Marruecos. El asturiano, que tuvo problemas con los neumáticos y perdió 45 minutos respecto al primer clasificado, asegura estar "muy contento con la experiencia".

Fernando Alonso debutó por fin en el rally de Marruecos. El asturiano estaba firmando una gran primera etapa hasta que sufrió un triple pinchazo que le obligó, primero a parar, y después a reanudar la marcha a una velocidad reducida, perdiendo 45 minutos con respecto a Al Attiyah, que se llevó la victoria de la etapa.

Al terminar la prueba, el piloto español se mostró orgulloso de su primera participación en el rally: "Altibajos en algunos momentos de la etapa como casi todo el mundo, pero muy contento con el feeling del coche y la experiencia! Ahora, a preparar una buena etapa mañana!" compartió Alonso.

El piloto de Toyota reconoció que que tuvo que esperar a otro coche que le dejara una rueda de repuesto para arreglar ese tercer pinchazo del que no tenían recambio.

Publicidad