Lewis Hamilton y Valentino Rossi juntos en el reto organizado por Monster

Publicidad

Motor

Primeras imágenes del duelo con intercambio de vehículos entre Hamilton y Rossi en Cheste

Los dos míticos pilotos, Valentino Rossi y Lewis Hamilton, intercambiaron en Cheste sus respectivos vehículos y ya podemos ver las primeras imágenes del apasionante duelo entre ambos.

En resumen
  • Las primeras imágenes del reto se han difundido por redes sociales
  • Hamilton se mostró muy contento a través de su cuenta oficial de Instagram
  • "Ambos lo hicimos genial, sin problemas en absoluto"

Lewis Hamilton y Valentino Rossi han protagonizado el duelo del año. Tras finalizar sus respectivas temporadas, los dos pilotos se han retado a un desafío muy particular organizado por Monster. El campeón de motociclismo se subió al Mercedes W08 de Hamilton y el piloto británico se montó en la Yamaha M1 de Rossi.

Todavía se desconocen los tiempos aunque todo apunta a que las imágenes completas dejarán impresionados a muchos. En el primer vídeo que se ha difundido por las redes sociales se puede ver a los dos pilotos controlando perfectamente sus respectivos vehículos.

Una de las principales polémicas respecto al duelo han sido las informaciones sobre la posible caída de Hamilton a lomos de la moto de Valentino. Sin embargo, el británico se mostró muy contento tras el reto y ha asegurado en su cuenta de Instagram que ambos lo hicieron genial y que vivieron uno de los mejores días de su vida.

"Siento que todavía no haya noticias de lo que hemos hecho Valentino y yo. Ambos lo hicimos genial, sin problemas en absoluto y tuvimos el mejor de los días. Tengo muchas ganas de compartirlos con todos vosotros. Envío positividad y amor a todo el mundo", publicó Hamilton descartando cualquier tipo de incidente.

Publicidad