GP de Hungría

Pole de Hamilton en Hungría con Verstappen 3º, Alonso saldrá 9º y Sainz 15º tras un accidente en Q2

Lewis Hamilton ha conseguido el mejor tiempo en la clasificación del GP de Hungría de Formula 1 tras Bottas y Verstappen. Buena clasificación de Alonso que acaba con un 9º y Sainz ha sido 15º tras sufrir un accidente en Q2.

Pole de Hamilton en Hungría con Verstappen 3º, Alonso saldrá 9º y Sainz 15º tras un accidente en Q2

Pole de Hamilton en Hungría con Verstappen 3º, Alonso saldrá 9º y Sainz 15º tras un accidente en Q2EFE

Publicidad

Parece que Lewis Hamilton ha vuelto oficialmente al Mundial de pilotos de Fórmula 1. Tras vencer en una gran carrera a Verstappen en el GP de Silverstone el piloto inglés ha conseguido una importante pole en Hungría, donde su máximo rival, Verstappen, saldrá 3º, más lejos de lo normal.

Mercedes ha dominado la clasificación del GP de Hungría de inicio a fin, sus dos pilotos han ocupado el Top 2 y Bottas tendrá la misión de aguantar a Verstappen en la salida y el mayor tiempo posible hasta que Hamilton consiga una buena distancia.

En la semana donde Fernando Alonso ha cumplido 40 añosel asturiano ha cuajado una buena clasificación, en la Q2 ha conseguido el 5º mejor tiempo y ya en la Q3 se ha visto superado por coches superiores al Alpine, tal vez el propio Fernando hubiera esperado un resultado mejor, pero al fin de al cabo la misión está cumplida, Q3 y mañana saldrá desde el Top 10.

Carlos Sainz sigue sin tener ese punto de suerte necesario para conseguir grandes resultados en la Fórmula 1. Esta vez sufrió un trompo y se estrelló contra los muros a falta de 6 minutos y medio para que terminara la Q2 y cuando todavía no había marcado ningún tiempo.

El piloto madrileño saldrá 14º en el GP de Hungría con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos tras una accidentada clasificación. Mañana se disputará la 12º carrera del mundial, donde seguirá la lucha entre Verstappen y Hamilton y Alonso y Sainz buscarán sumar más puntos para sus escuderías.

Publicidad