120.00

Publicidad

Motor

El piloto Ryan Newman, en estado grave tras sufrir un terrible accidente en las 500 Millas de Daytona

El piloto Ryan Newman se encuentra hospitalizado en estado grave después de un espeluznante accidente en las 500 Millas de Daytona. Todo ocurrió cuando lideraba la carrera a falta de una vuelta y un toque por detrás le hizo perder el control de su coche a más de 300 km/h.

Un grave accidente a una vuelta del final encogió el corazón de los asistentes a las 500 Millas de Daytona. El piloto Ryan Newman se encontraba liderando la prueba cuando un toque de otro coche por detrás le hizo perder el control a más de 300 km/h.

Newman acabó estrellándose contra el muro, del que salió rebotado de nuevo hacia la pista donde fue embestido por el coche de Corey LaJoie. El accidente fue impactante y acabó con el coche de Newman boca a bajo y en llamas.

Los servicios médicos actuaron inmediatamente y trasladaron a Ryan Newman de urgencia al hospital Halifax Medical Center.

"Ryan Newman está en estado grave, pero los médicos han indicado que sus heridas no son potencialmente mortales", informaron desde la NASCAR y el Roush Fenway Racing.

Publicidad