Fernando Alonso

Publicidad

Fernando Alonso

La nueva foto de Fernando Alonso de la que todo el mundo habla

Fernando Alonso ha subido a sus redes sociales una imagen que demuestra que ha perdido varios kilos durante el confinamiento por coronavirus.

Fernando Alonso sigue cuidando su físico a la espera de saber dónde estará en el futuro. En medio de los rumores que vuelven a situarle en la Fórmula 1, el bicampeón del mundo ha sorprendido a las redes sociales con su última publicación.

El asturiano aparece sonriente preparado con el maillot de ciclista y acompañado de su bicicleta, pero lo que más ha llamado la atención de esta imagen es su aspecto delgado.

Fernando Alonso ha seguido realizando deporte durante el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus, y los resultados son obvios. El piloto ha perdido varios kilos.

Sus posibilidades de regresar a la Fórmula 1 de la mano de Renault parecen haberse desvanecido en parte después de que la escudería francesa no le mencionara como posible alternativa.

"Queremos ver cuál es el ritmo de Guanyu Zhou, y cuál es el de Christian Lundgaard podrían ser opciones fantásticas", dijo la marca a la que Fernando Alonso dio dos mundiales de Fórmula 1.

Mientras se terminan de reanudar las competiciones y se acaba de fijar fechas para eventos futuros, el piloto se divierte participando en carreras virtuales, como la IndyCar.

Durante la primera prueba virtual de Indianápolis, Alonso sufrió un aparatoso accidente, pero logró rehacerse e incluso terminar la carrera en séptima posición, demostrando un gran ritmo.

Habrá que seguir esperando para conocer si podremos tener finalmente la suerte de ver de nuevo al piloto español en una parrilla de Fórmula 1.