Fórmula 1

Nico Rosberg: "Schumacher con 41 años ya no estaba fresco, Fernando Alonso aún podría ganar el título"

El expiloto de Mercedes, Nico Rosberg, no duda en que Fernando Alonso ganaría el título si tuviera un coche competitivo. "La forma en que está pilotando, es realmente increíble", explica el expiloto alemán.

Este es el piloto de Fórmula 1 contra el que Fernando Alonso no querría competir

Este es el piloto de Fórmula 1 contra el que Fernando Alonso no querría competirAntena 3 Noticias

Publicidad

Fernando Alonso está dejando una gran sensación en el paddock en su primer año de vuelta a la Fórmula 1. Pese a que el Alpine aún no está a la altura de los mejores coches de la parrilla, las actuaciones del asturiano sobre la pista están impresionando a muchos expertos y a algunos expilotos y antiguos rivales del bicampeón del mundo.

Uno de los que se ha rendido a Fernando Alonso es Nico Rosberg. El que fuera compañero de Lewis Hamilton en Mercedes no duda en asegura que con un coche apropiado Alonso será campeón.

"Sí, al 100%, La forma en que está pilotando... Ocon sabemos que es una estrella en ascenso de la próxima generación y la forma en que Alonso está pilotando, es realmente increíble", explica Rosberg.

"Fernando es uno de los mejores de todos los tiempos"

"Es un placer verle, porque sabemos que Fernando es uno de los mejores de todos los tiempos. Y parece que, especialmente en las carreras, ha vuelto a su mejor nivel", asegura Rosberg en una entrevista a Sky F1.

Para Nico Rosberg es "un placer" ver a Fernando Alonso sobre la pista y de vuelta a la F1.

"Es muy divertido de ver. Y yo pude verlo con Michael Schumacher, quien regresó como mi compañero de equipo cuando tenía 41 años, y Michael tuvo que luchar un poco para adaptarse. Simplemente ya no estaba tan fresco para adaptarse a las nuevas situaciones que se le presentaban. Pero Fernando parece estar realmente en forma, así que es fantástico", concluye Rosberg.

El propio Fernando Alonso ha reconocido que se siente competitivo y en forma en su regreso a la F1 de la mano de Alpine y ha pronosticado que podría seguir en la élite del automovilismo dos, tres o cuatro años más.

Publicidad