95.999833

Publicidad

Automovilismo

Muere Salvatore Coniglio, copiloto de 54 años, tras un grave accidente en un Rally en Italia

El veterano copiloto Salvatore Coniglio ha muerto en el Rally del Valle del Sosio después de que su coche chocara contra un árbol. Fin de semana negro en el mundo de los rallies tras la muerte de la española Laura Salvo.

Salvatore Coniglio, veterano copiloto de 54 años, ha muerto al sufrir un terrible accidente a gran velocidad en el Rally del Valle del Sosio, en Italia. Su muerte lleva un día después del de la española Laura Salvo.

Estamos ante un fin de semana negro en el mundo del motor. El copiloto Salvatore Coniglio ha muerto en un grave accidente en la prueba del Valle del Sosio, en Palermo. Su fallecimiento llega apenas un día después de la trágica muerte de Laura Salvo, copiloto valenciana de 21 años, en un Rally en Portugal.

El copiloto, de 54 años, ha muerto después de que el vehículo conducido por Vito Parisi, su piloto, se saliera de la pista en la segunda especial del día y se fuera contra un árbol en un tramo de alta velocidad.

Conmoción por la muerte de Laura Salvo

Este mismo sábado Laura Salvo, de 21 años, fallecía en un accidente de la primera carrera especial del Rally Vidreiro-Centro de Portugal, la quinta cita puntuable para el certamen nacional de nuestro país vecino.

El coche que conducía su compañero Miquel Socias salió de la carretera y el accidente ha causado la muerte de la joven. El Peugeot 208 Rally 4 en el que competía la valenciana se salió de la carretera a pocos metros de tomar la salida en el primer tramo.

Publicidad