120.00

Publicidad

Automovilismo

Muere Laura Salvo, copiloto española de 21 años, en un accidente en un Rally de Portugal

Tragedia en el automovilismo español: la copiloto española Laura Salvo ha muerto este sábado en un accidente en el Rally Vidreiro-Centro de Portugal. El Peugeot 208 Rally 4 pilotado por Miquel Socias se salió de la carretera a los pocos metros de la salida.

Tragedia en el automovilismo español por la muerte de la copiloto española Laura Salvo, de 21 años, en un accidente de la primera carrera especial del Rally Vidreiro-Centro de Portugal, la quinta cita puntuable para el certamen nacional de nuestro país vecino.

El coche que conducía su compañero Miquel Socias salió de la carretera y el accidente ha causado la muerte de la joven. El Peugeot 208 Rally 4 en el que competía la valenciana se salió de la carretera a pocos metros de tomar la salida en el primer tramo.

La organización del Rally Vidreiro anunció la noticia en la mañana del sábado en su cuenta oficial, recogiendo también las palabras de Nuno Pinto, presidente del Club Automóvil de Marinha Grande.

Intentaron reanimarla

"La competidora Laura Salvo, que participaba como navegadora en Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando en su fallecimiento", ha lamentado Nuno.

"El Club Automóvil de Marinha Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora e intentando reanimarla. Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar", explicó.

Leah Pruett sufre un terrible accidente a 420 km/h y el coche se desintegra.