Mick Schumacher

Publicidad

Mick Schumacher

Mick Schumacher ficha por Haas y debutará la próxima temporada en la Fórmula 1

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher, hará su debut en la Fórmula 1 en 2021. El joven piloto alemán lo hará a los mandos de un monoplaza de Haas.

El equipo Haas de Fórmula 1 ha anunciado a Mick Schumacher como piloto para la temporada 2021. El hijo del mítico Michael Schumacher hará su debut en la máxima competición del motor diez años después de la retirada definitiva del 'Kaiser'.

"Ser piloto de F1 el año que viene me deja sin palabras y me hace increíblemente feliz. Quiero dar las gracias a Haas, a Ferrari y a la Academia de Ferrari por confiar en mí, y también a mis padres, a quienes debo todo. Siempre creí que podría cumplir mi sueño en la Fórmula 1. Lo daré todo en este nuevo capítulo con Haas", aseguró Mick Schumacher.

El hijo de Michael Schumacher aterriza desde la academia de Ferrari y este mismo fin de semana se puede proclamar campeón de Fórmula 2.

La expectación con la llegada de Mick a la Fórmula 1 es máxima y coincidirá con el regreso de Fernando Alonso y con el debut de Carlos Sainz con Ferrari.

Publicidad