40.704000

Publicidad

Deporte femenino

Marta Insausti, de tener cáncer a dar la vuelta al mundo en moto: "La vida nos da otra oportunidad"

Marta Insausti es todo un ejemplo de superación: tuvo un cáncer de mama y ahora lleva 15.000 kms en moto para recaudar fondos para la investigación y las mujeres.

En resumen

  • Lleva 15.000 kilómetros solidarios recaudando fondos
  • Ha convivido con otras culturas, siempre intentando dejar huella.

Marta Insausti se hace llamar la motera. A sus 55 años, esta madrileña se lanzó carretera y manta para dar la vuelta al mundo: "Como quien va a por una pizza".

Tras luchar contra un cáncer de mama, necesitaba un nuevo rumbo. Lleva 15.000 kilómetros solidarios recaudando fondos en favor de las mujeres en India.

Ha conducido día y noche con todo tipo de situaciones meteorológicas y ha convivido con otras culturas, siempre intentando dejar huella.

Y aunque ha habido momentos complicados, todas son experiencias que le recuerdan lo más importante: "La vida nos da otra oportunidad".

Publicidad

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

La española Ana Peleteiro, en acción en los JJOO de Tokio 2020

Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional

El atletismo ha debutado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con buenas noticias por parte de Ana Peleteiro y el relevo mixto 4x400.