Marc Márquez celebra con su bandera su título de MotoGP

Publicidad

EN UNA ENTREVISTA

Marc Márquez: "Me da rabia porque soy el primero que tributa aquí, al que saca la bandera y no tributa aquí no se le critica"

La polémica de la bandera que rodeó a Marc Márquez cuando se proclamó campeón de MotoGP sigue coleando. El piloto de Honda reitera que se siente "catalán y español" y que desde hace cuatro años celebra sus triunfos con la bandera del 93.

Redacción | Efe | Madrid
| 12.12.2017 00:12

En una entrevista con la agencia EFE, Marc Márquez reconoce que siente "rabia" cuando se le pregunta por la polémica de la bandera de España en sus celebraciones. El campeón de MotoGP defiende su postura, asegurando que ha "aprendido a pasar un poquito".

"Hace cuatro años que celebro con la bandera del 93. No tengo pelos en la lengua por decir que soy catalán porque quiero a mi tierra y me siento español porque estamos dentro de España", explica. Además, ataca a aquellos que "sacan la bandera pero no tributan" en España.

"Luego me da rabia porque yo soy el primero que tributa aquí, que está viviendo en España, y al que saca la bandera pero no tributa aquí no se le critica", asegura Márquez.

Publicidad