74.853333

Publicidad

Motor

La historia de Luca 'terremoto', subido a la moto con sólo tres años

El pequeño Luca 'terremoto' es un piloto de sólo tres años, que ya compite subido a una moto.

  • Su nombre en el libro Guiness de los Récords
  • Es el piloto más joven en correr una carrera de motos

El pequeño Luca Terremoto ha entrado en la historia del motociclismo. Se ha convertido en el piloto más joven en competir en una carrera de motos a sus tres años. Algo que le ha valido para inscribir su nombre en el libro Guiness de los récords.

Luca no le tiene miedo ni a la velocidad ni a las curvas. Así lo ha demostrado en esta competición, que ha tenido lugar en Salamaca a la que ha ido, como siempre, acompañado de su padre.

Alberto, su padre, dice que la pasión le viene desde su nacimiento: "Lo cogemos en la guardería y dice papi moto, moto.", nos cuenta.

De momento, aunque compite, se lo toma como un juego. Así nos lo explica su progenitor: "Estamos en una carrera y para él es como cuando entrenamos en un parque".

Pero Luca como todo niño pequeño aun no tiene claras sus preferencias. A los Reyes Magos les ha pedido un caballo. Y además, confiesa su pasión por la bicicleta.

Pese a esto, lo que tanto el niño como el padre si tienen claro, es que la seguridad siempre es lo primero: "va con seguridad. Lleva el mono, botas y casco", cuenta Alberto.

Esta es una buena forma de que padre e hijo pasen tiempo juntos y disfruten del mundo del motor.

Publicidad