93.781333

Publicidad

Fórmula 1

La explosiva entrevista de Fernando Alonso sobre su "trabajo inacabado" en Fórmula 1

Fernando Alonso sigue abriendo la puerta cada vez más de cara a su regreso a la Fórmula 1 en 2021. Para prueba, su última entrevista: ¿por qué necesita su tercer título y cómo planea conseguirlo?

Fernando Alonso y McLaren ya han roto su relación. Así lo confirmó'Autobild', que asegura que el contrato que mantenía unidos al piloto asturiano y a la escudería británica expiró a final de 2019.

De esta manera, Fernando Alonso dejaría de estar vinculado con McLaren como embajador de la escudería y por primera vez desde 2001 Alonso no está vinculado con ningún equipo de Fórmula 1.

Además, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, cierra definitivamente la puerta a un posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería austríaca.

"Tal y como están las cosas a día de hoy, el regreso de Fernando Alonso a la F1 con Red Bull es absolutamente imposible de imaginar", aseguró el asesor de la escudería austríaca, para luego esgrimir dos razones de peso para descartar a Alonso.

"En primer lugar, está la relación entre Alonso y Honda, la cual creo que está bastante rota, y por otro lado, todo nuestro sistema de Fórmula 1 se basa en nuestro programa junior, lo que significa que nuestros jóvenes talentos pasan a la máxima categoría reina del automovilismo", argumentó Marko.

"Gran portada de mis amigos"

Sin embargo, Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, no cierra la puerta a un posible regreso al 'Gran Circo' del automovilismo mundial. El español protagoniza la próxima portada de la revista F1 Racing, de la que ya tenemos un pequeño adelanto en forma de titular: "El negocio inacabado de Fernando en la Fórmula 1".

"Gran portada de mis amigos de F1 Racing y buena lectura. Gracias", ha escrito en sus redes sociales Fernando Alonso. 'Por qué necesita su tercer título, cómo planea conseguirlo y qué debe hacer la F1 por él', leemos en la portada.

Publicidad