Fernando Alonso, en el Indianapolis Motor Speedway

Publicidad

Motor

Horario y dónde ver las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso

Las 500 Millas de Indianápolis, mítica carrera de la Indy Car, se disputa este domingo en el Indianapolis Motor Speedway y Fernando Alonso busca una histórica victoria para convertirse en el segundo piloto en lograr la Triple Corona. Consulta a continuación el horario y dónde ver las 500 Millas de Indianápolis.

El Indianapolis Motor Speedway acoge este domingo 23 de agosto, a partir de las 20.30 horas, las 500 Millas de Indianápolis. Se trata de una de las carreras más míticas del mundo del motor y en la que Fernando Alonso tratará de lograr una victoria que le convierta en el segundo piloto en lograr la denominada Triple Corona.

Fernando Alonso, que saldrá desde el puesto 26 de la parrilla, volverá a intentar ganar una carrera que le convertiría en el segundo piloto de la historia, tras Graham Hill, en lograr la denominada Triple Corona: GP de Mónaco de F1, 24 Horas de Le Mans y 500 Millas de Indianápolis.

Horario y dónde ver las 500 Millas de Indianápolis

La 104ª edición de las 500 millas de Indianápolis se celebrar el domingo 23 de agosto, a partir de las 20.30 horas. La última hora de la carrera podrá seguirse en online a través de la web de Antena 3 Deportes.

El mítico óvalo de Indianápolis cuenta con una inclinación de nueve grados en cada una de sus cuatro curvas y una vuelta mide 4,023 kilómetros.

El joven piloto catalán, Alex Palau de 23 años, será junto a Alonso la representación española del motor en las 500 Millas de Indianápolis.

En el caso de Fernando Alonso será su tercera participación en la carrera, en un nuevo intento de lograr la ansiada Triple Corona.