Fórmula 1

Hamilton manda en los libres del GP de Arabia Saudí, buenas sensaciones de Alonso y Sainz

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en las dos primera sesiones de entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1. Verstappen, un paso por detrás, Alonso y Sainz prometen espectáculo.

Hamilton manda en los libres del GP de Arabia Saudí, buenas sensaciones de Alonso y Sainz

EFE Hamilton manda en los libres del GP de Arabia Saudí, buenas sensaciones de Alonso y Sainz

Publicidad

Las dos primeras tandas de entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí, el penúltimo de la temporada, ha vuelto a mostrar el increíble final de temporada que se está marcando Hamilton y su Mercedes. El inglés ha dominado ambas sesiones y Verstappen ha estado un escalón por debajo. Buenas sensaciones de Alonso (9º y 5º) y Sainz (6º y 7º).

Son solo los libres pero todo indica a que Hamilton se empieza a postular como el gran favorito para llevarse el podio en el GP de Arabia Saudí, está claro que es pronto pero el inglés ya ha dejado su impronta sobre la nueva calzada y parece que Max Verstappen va a tener que volverse a exprimir al máximo si quiere quitarle la pole al siete veces campeón del mundo.

El de Arabia Saudí es el penúltimo circuito antes de que se termine la temporada, una pelea por el Mundial que está más ardiente y viva que nunca, el holandés le saca 8 puntos a Hamilton con 52 puntos por disputarse.

Nivelazo de Alonso y de Alpine

En los primeros libres Hamilton solo ha sido 5 milésimas más rápido que Verstappen pero en los segundos ya le ha metido casi dos décimas.

Los españoles han vuelto a dejar grandísimas sensaciones, ambos se han metido entre los 10 mejores en ambas sesiones y el 5º puesto de Alonso en el segundo entrenamiento ha sido sorprendente ya que su compañero Ocon también ha volado (6º), parece que Alpine promete también en este GP. ¿Sería mucho soñar con otro podio de Fernando?

Sainz también ha dejado buena impronta, 6º y 7º, a más de medio segundo del podio. Mañana la clasificación.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.